Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Feb 12, 2011 8:48 pm.
Últimos temas
» Jelow :E
Jue Oct 27, 2011 2:07 pm por Francesca Trovatto

» Life Royal (Normal)
Miér Mayo 04, 2011 4:16 pm por Invitado

» X-MEN Marvel Rol [la era sin los dioses ha comenzado]{FOFO NUEVO!}
Jue Abr 14, 2011 9:27 pm por Invitado

» Slash on Baviera's Island { Foro nuevo --> Temática GAY [VIP]
Lun Abr 11, 2011 7:23 pm por Invitado

» Marauders Map {Normal}
Lun Mar 21, 2011 1:44 am por Invitado

» Be a Loser: Glee RPG • Afiliación Normal
Jue Mar 17, 2011 6:22 pm por Invitado

» Rebellium Soul Center
Lun Mar 14, 2011 6:21 am por Invitado

» I am number four [Nuevo rol. Ya se puede rolear]
Miér Mar 09, 2011 4:41 pm por Invitado

» Secret Party [Skins rol ~ normal]
Sáb Mar 05, 2011 8:22 pm por Invitado

ES
ES

Copyright©

That sounds great! {Rachel}

That sounds great! {Rachel}

Mensaje por Aidan C. Johannesson el Dom Feb 13, 2011 6:56 pm

Bajé las escaleras de casa de dos en dos, mientras terminaba de ponerme una sudadera con el logo de los Rolling Stones encima de la ropa. Me coloqué los auriculares de mi iPod con una mano mientras abría la puerta con la otra, y salí a la calle. Apreté el botón de "play" y la música inundó mis oídos al instante. Una ráfaga de aire frío me hizo meter las manos en los bolsillos mientras caminaba en dirección al centro comercial. No tenía planes para aquella tarde, así que me pareció una buena idea ir a dar un paseo por los grandes almacenes y, si encontraba algo interesante, comprarlo.

Cuando llegué al gran edificio, rodeado de enormes vallas publicitarias, el viento helado ya me había coloreado las mejillas, la nariz y las orejas. Puedes imaginarte el alivio que sentí cuando las puertas automáticas se hicieron a un lado y pude entrar, sintiendo la calefacción como una ola de aire caliente que chocaba contra mi cara. Me sacudí un poco y miré a mi alrededor. No era el único al que se le había ocurrido pasar el rato por allí, por lo que estaba viendo. Suspiré. Preferiría que eso estuviera un poco más solitario, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Y ya estaba. ¿Qué podía hacer? ¿Ir de compras? o ¿Tomar un café? No, no era lo más apetecible para hacer solo. Además, si quería hacer eso, podría haberlo hecho en otro lugar. Acabé dirigiéndome a la tienda de música, a donde sabía que tarde o temprano acabaría yendo. Creo que los empleados ya me conocía y todo. Sorprendentemente, no había tanta gente como cabría de esperar. Mejor así. Me pasé un buen rato mirando discos y dvd's de conciertos de mis artistas favoritos. Finalmente, me quedé ojeando unas partituras de canciones "clásicas". Tomé una de Fly me to the moon, de Sinatra y me quedé echándole un vistazo, hasta que noté que alguien se acercaba.
Aidan C. Johannesson
Soy un Miembro de Vocal Adrenaline
Soy un Miembro de Vocal Adrenaline

Ver perfil de usuario

Re: That sounds great! {Rachel}

Mensaje por Rachel B. Berry el Dom Feb 13, 2011 7:13 pm

Estaba aburrida en casa por lo que decii hacer algo al respecto, tome la decision de salir a tomar un poco de aire. Tome una chaqueta abrigada por el frio que hacia, una bufanda al rededor de mi cuello y cepille un poco mi cabello antes de salir. Mis padres no estaban en casa por lo que deje una nota en la mesa con mucho cariño y me fui. Una vez afuera no sabia que hacer. El frio invadio mi cuerpo con tanta potencia que pense que seria bueno ir a un lugar donde hubiese algo de calefaccion. El centro comercial quedaba cerca de mi casa por lo que se me haria rapido llegar.

Una vez adentro del centro comercial vi a una multitud que habia seguido mis pasos y estaba ahi metida. Era realmente estorbante caminar por ahi asi que cuando vi una tienda de musica me apresure dando unos pequeños empujones a quienes se atravesaban en mi camino llegando exitosamente a aquella tienda que me habia llamado la atencion. Entre y empeze a hojear un poco. La tienda estaba casi desierta lo cual me hiso sentir tranquila... solo estaban los vendedores y un par de chicos mas, era relajante estar en ese lugar. Me sentia como en casa. Estaba dandome vueltas por el lugar cuando vi que un chico cogio las partituras de una de mis canciones favoritas de Sinatra. Los ojos se me iluminaron cuando vi aquella imagen. No se si por el atractivo del muchacho o por que le gustara la buena musica.- Buena eleccion.- le dije acercandome a el.
Rachel B. Berry
Soy un miembro de New Directions.
Soy un miembro de New Directions.

Ver perfil de usuario