Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Feb 12, 2011 8:48 pm.
Últimos temas
» Jelow :E
Jue Oct 27, 2011 2:07 pm por Francesca Trovatto

» Life Royal (Normal)
Miér Mayo 04, 2011 4:16 pm por Invitado

» X-MEN Marvel Rol [la era sin los dioses ha comenzado]{FOFO NUEVO!}
Jue Abr 14, 2011 9:27 pm por Invitado

» Slash on Baviera's Island { Foro nuevo --> Temática GAY [VIP]
Lun Abr 11, 2011 7:23 pm por Invitado

» Marauders Map {Normal}
Lun Mar 21, 2011 1:44 am por Invitado

» Be a Loser: Glee RPG • Afiliación Normal
Jue Mar 17, 2011 6:22 pm por Invitado

» Rebellium Soul Center
Lun Mar 14, 2011 6:21 am por Invitado

» I am number four [Nuevo rol. Ya se puede rolear]
Miér Mar 09, 2011 4:41 pm por Invitado

» Secret Party [Skins rol ~ normal]
Sáb Mar 05, 2011 8:22 pm por Invitado

ES
ES

Copyright©

Amanda M. Powell

Amanda M. Powell

Mensaje por Amanda M. Powell el Sáb Feb 12, 2011 10:35 pm

Amanda Powell
.{i can't wait for the day when i change the world, for good}.

16 años || Heterosexual || William McKinley High School || New Directions

MY CHARACTER IS IDENTIFIED BY

Descripción física

Es una chica alta, pelo castaño oscuro y ondulado, cuando le dan los rayos del sol se ven claros. Tiene ojos grandes, color marrón oscuro, su mirada es muy cautivante y es lo primero que le miran. Es flaca, no anoréxica pero si tiene buen cuerpo. Su cara es fina, y tiene unos labios pequeños un poco carnosos, pero son casi perfectos, y sexy creo que esa sería la palabra. Su piel es bronceada, es como de un color caramelo.

Descripción Psicológica
-¡Hola, soy Mandy!
-Eh. Hola, un gusto.
-Igual, ¿Qué hacías?
-Nada, ¿tu?
-Nada, solo pensé venir a saludar, te veía un poco aburrido.

Mandy, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que no le gusta mostrarlos a todo el mundo. Es muy simpática, puede ser que algún día estés parado por ahí y te vaya a saludar, pero bueno depende de qué lugar porque obvio no se va a parar al lado tuyo en la calle y saludarte.

*Chicas murmurando sobre Mandy*
-¿Qué le pasa a esa chica?
-Lo sé, parece loca, esta como hiperactiva. Tal vez se drogo.
*Mandy las escucha*
-¿Qué dijeron? Para sus informaciones y archivos yo no estoy drogada, seguro ustedes que están ahí imaginándose cosas si lo están.
-Aja, sí, como digas niña.
-¿Cómo que como diga? Mejor vayan buscando sus pañuelos y aténselos a la cabeza, porque tal vez las deje calva mis amores.
Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. Siempre defiende a sus amigos también, y está dispuesta agarrarse a puños con quien sea que se meta con ella o con sus seres queridos.

-Mandy, se me olvido hacer mi proyecto. ¿Ahora qué voy a hacer?
-Bueno, yo te tengo la solución, esperas a que el profesor pregunte por los proyectos de todos nosotros, y simplemente le dices ‘’Ay, se me olvido’’. Tal vez el sí pueda ayudarte.

Es bastante hipócrita con las personas que solo la buscan cuando la necesitan, y no soporta eso, no es el tipo de persona que le gusta maltratar a los otros o hacerlos sentir mal, pero lamentablemente cuando solo la necesitan así tiene que actuar.

Pero en pocas palabras, es una muy buena chica aunque a veces puede ser un poco timida pero cuando tiene bastante tiempo conociéndote veras que es una persona maravillosa, que siempre le gusta sacarle una sonrisa a todos sin importar si están pasando el peor momento, solo para que se olvide todo lo malo. Esta dispuesta a olvidarse de sus asuntos personales solo para estar con sus seres queridos en los momentos buenos y los malos.

Secreto
Era adoptada, y solo vino a Ohio para conocer a su verdadera familia. Al final decidió quedarse.

Familia
Marcia Powell:{Madre} A pesar de no haber estado con Mandy su vida entera, se llevan bastante bien. Llevan 7 años conociéndose pero son como mejores amigas, tratan de estar juntas casi todo el tiempo para nunca perder la confianza o comenzar con peleas como la mayoría de hijas con sus madres.

Tommy Powell: Es su padre adoptivo, la adopto antes de que ella conociera a su madre verdadera. Él pensaba que era gay hasta que conoció a Marcia y cambio totalmente de parecer. Se casó con ella y ahora son una familia feliz.

Historia
Amanda Marie Powell, su apellido era McFarland, pero como su madre la dio en adopción cambio a Powell por su padre adoptivo. Nació en Ohio, pero fue a vivir a Nueva York tres meses después de que nació, para comenzar de nuevo su vida con su padre. Mitad de su niñez en el colegio fue normal, tenía que estar con niños superficiales de familias adineradas lo cual la molestaba un poco porque no soportaba que la molestaran tanto por ser de clase media. Su padre era gay en esos tiempos y la molestaban con eso, le decían que iba a terminar gustándole las chicas.

Mandy siempre ha sido fuerte, así que todo eso definitivamente fue un obstáculo por vencer, pero como ella siempre ha sido una chica que no le importa mucho las cosas se lo tomo todo con calma. A los nueve años la pequeña Mandy se aburrió y decidió ir a la habitación de su padre a ver fotos de cuando era bebe mientras él trabajaba y ella estaba con su nana en casa. Encontró unos papeles donde decía que era adoptada, le pareció un poco divertido, si era verdad quería conocer a su familia verdadera, tal vez fuera a ser un poco diferente sin todas las personas molestándola constantemente en la escuela.

Le conto a su padre que se había enterado y le comento que quería conocer a su madre verdadera, pero al mismo tiempo estaba un poco triste porque no quería dejar a su padre. Él estuvo de acuerdo con su decisión sabía que algún día iba a pasar todo esto. Y a los nueve años conoció a su madre, la que siempre había necesitado para que la peinara, y le diera consejos y para que su vida fuera más fácil, no necesitaba tener tantas nanas que no le servían para nada. Mandy decidió quedarse con su madre, quería tratar una vida diferente estaba cansada de que siempre la molestaban en la escuela, y temía que se pusiera peor mientras iba creciendo.

Hoy tiene dieciséis años y vive con su madre y con su padre, sí su padre adoptivo que pensaba que era gay pero en realidad no, se enamoró de Marcia y por suerte se casaron. Mandy conservo su apellido y por suerte le va muy bien en Ohio, actualmente está en el William McKinley High School y era parte de las porristas, pero renuncio ya que Sue Sylvester era una mujer muy controladora y Mandy explota rápido y no aguanta presión. Ahora esta con los loosers que para ella son los mejores en el Glee club mejor conocido como New Directions.

OTHER THINGS I IDENTIFIED

Gustos & Disgustos
#Odia el olor a perfume, la hace estornudar, por eso siempre se pone crema para oler a alguna fragancia.
#Siente demasiado amor por los perros, es como si fueran sus hijos.
#No soporta a las personas superficiales y egoístas, le dan asco.
#Le encantan los niños.

Manías & Miedos
#Le encanta morderse el labio inferior.
#Le tiene miedo a la oscuridad, por eso siempre duerme con la televisión encendida.
#Le tiene miedo a las arañas y a las cucarachas.

Hobbies
#Le encanta viajar, le gustaría tener una puerta mágica para viajar a todos los lugares del mundo.
#Le encanta ir a la playa, las olas la hacen relajarse.
#Le encanta ir a fiestas, más si va con sus mejores amigos/as.

Otros
#Es una niñera porque ama a los niños.
#Posee una guitarra electroacústica, es como su hermana.
#Le encanta jugar en el Wii, le parece súper divertido.
Amanda M. Powell
Soy un miembro de New Directions.

Ver perfil de usuario

Re: Amanda M. Powell

Mensaje por Santana Lopez el Sáb Feb 12, 2011 10:40 pm

bienvenida te doy color

{omfg shay mitchel! *O*}

Is Santana López, BITCH!

Yes i can see her. Cause every girl here wanna be her...
Ohh she's a diva. They feel the same and i wanna meet her...
Its Santana BITCH!

tu haces que me encienda:

Fucking Gleeks fc Brittanna:

Santana Lopez
Soy un miembro de New Directions || Administradora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda M. Powell el Sáb Feb 12, 2011 10:41 pm

{iknr?! NAYA & SHAY PWN<3}
Amanda M. Powell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santana Lopez el Sáb Feb 12, 2011 10:44 pm

{okhaoshjao *O* la pareja perfecta si lo pongo del lado de glee/pll xD}

Is Santana López, BITCH!

Its Santana BITCH!

Santana Lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda M. Powell el Sáb Feb 12, 2011 10:46 pm

{Ahahahahah si *---*. PERFECTISIMAS<3.}
Amanda M. Powell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santana Lopez el Sáb Feb 12, 2011 11:05 pm

{aojsao D: si ya no sigamos molestando acá si no me golpean xD}

Is Santana López, BITCH!

Its Santana BITCH!

Santana Lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado