Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Feb 12, 2011 8:48 pm.
Últimos temas
» Jelow :E
Jue Oct 27, 2011 2:07 pm por Francesca Trovatto

» Life Royal (Normal)
Miér Mayo 04, 2011 4:16 pm por Invitado

» X-MEN Marvel Rol [la era sin los dioses ha comenzado]{FOFO NUEVO!}
Jue Abr 14, 2011 9:27 pm por Invitado

» Slash on Baviera's Island { Foro nuevo --> Temática GAY [VIP]
Lun Abr 11, 2011 7:23 pm por Invitado

» Marauders Map {Normal}
Lun Mar 21, 2011 1:44 am por Invitado

» Be a Loser: Glee RPG • Afiliación Normal
Jue Mar 17, 2011 6:22 pm por Invitado

» Rebellium Soul Center
Lun Mar 14, 2011 6:21 am por Invitado

» I am number four [Nuevo rol. Ya se puede rolear]
Miér Mar 09, 2011 4:41 pm por Invitado

» Secret Party [Skins rol ~ normal]
Sáb Mar 05, 2011 8:22 pm por Invitado

ES
ES

Copyright©

Recordando, en compañia del polvo ¿? {Finn}

Recordando, en compañia del polvo ¿? {Finn}

Mensaje por Quinn L. Fabray el Vie Feb 11, 2011 11:48 pm

Mirándome al espejo y notando mi nuevo guardarropa, un nuevo año comenzaba aquí en Mckinley. Como habían sucedido cosas, por Dios… pasar de estar con un chico como Sam a mi antiguo pero enloquecedor ex amor… pero ahora amor. Me estaba haciendo un gran lio mental con tantas interrogantes. Pase una de mis manos por mi cabello, algo lacio pero con el mismo color rubio ceniza de antes, puse mi prendedor a un costado y Salí de allí. Era extraño no estar con mi uniforme de porristas, pero me haría notar de igual forma con mis delineadas curvas y mi mirada derriba chicos, pero ahora solo tenía ojos para uno solo… Finn Hudson.

Alto, varonil, aguerrido y por sobre todo el hombre que me arrebataba suspiros por las noches y besos en la mañana al bajar de mi automóvil. Caminaba por el pasillo, con mis tenis blancos y un vestido color caramelo, mi manera de vestir estaba algo cambiada.. pero aun asi me agradaba. Camine unos segundos hasta toparme con una escena que no era mucho de mi agrado… a la cual no le tome mucha importancia.

Sin darme cuenta, estaba en las afueras del gimnasio. Las Cherrios en conjunto de la Profesora Sue, por cierto que su megáfono estaba más fuerte que nunca, las dirigía, como una vez viví para ese mundo tan frívolo, pero enriquecedor. Mire unos segundos tras la puerta, sin que nadie me viera para no armas un lio o que la Profesora Sue me dejara en ridículo. Me pare en puntas y seguí observando sin darme cuenta que alguien quería salir y me llevo conmigo hasta el piso. Unas palabras de disculpa fueron captadas mis oídos, me levante y note que estaba llena de polvo. ~Que horror, dije mientras me sacudía a toda prisa para que nadie me viera en ese estado.

Quinn Laurence Fabray

I love you I love you :

Quinn L. Fabray
Soy un miembro de New Directions || Administradora.

Ver perfil de usuario http://glee-star.foros.bz

Re: Recordando, en compañia del polvo ¿? {Finn}

Mensaje por Finn Hudson el Sáb Feb 12, 2011 12:48 am

Este día había sido extraño... Sin ninguna duda. En el entrenamiento los chicos estaban bastante 'Encendidos' Por así decirlo ya que como habíamos ganado todos los últimos juegos estaban todos muy emocionados y Felices. Así que mientras iba caminando por los pasillos, Con mi chaqueta de los McKinley Titans y Mi pose bastante erguida y Mi sonrisa orgullosa, Saludando a las chicas que estaban paradas por hay como comúnmente lo eh echo luego de estar victorias consecutivas, Y así estuve por varios minutos, Además... Saludando con los puños a algunos sujetos, Y en un momento vi que unos chicos comenzaron a molestar a un sujeto de baja estatura y Qué no podía defenderse solo.

- Karofsky... Azimio! Cuál es la idea de molestar a un sujeto como él - Dije mientras empujaba a Karofsky que se encontraba al lado de el chico con intenciones de golpearlo. - Pero solo es un juego... Además, Deberías ayudarnos!, Él es solo un perdedor, Y nosotros nos divertíamos! - Dijo Azimio mientras calmaba a Dave ya que tenía intenciones de golpearme. - Lo único que digo... Deberían meterse al menos con sujetos de su porte y No con chicos que no tienen oportunidad con ustedes - Fue lo único que dije, Luego levante al chico que se encontraba en el suelo con una sonrisa y Me fuí siguiendo mi camino.

Caminando tranquila y Lentamente llegué hasta fuera del gimnasio, De pronto vi a una chica rubia y Linda en el suelo... Inmediatamente me percaté que era mi Quinn, Corrí hasta ella cuando ya se había levantado y Con una voz calmada le ayudé a quitarse el polvo - ¿Qué pasó Quinn?, Algún sujeto te molestó o Fue alguna cheerio - Dije mientras terminaba de ayudarla y Luego dejé una de mis manos a la altura de su cintura para mirarla de forma dulce al instante de acariciar su mejilla con mi mano libre, Acercándome a su rostro lentamente sin quitar una sonrisa de mi rostro.

~Finny D~:

Paw! Paw!

¡Show Face!

Nuthin But A Glee Thang

♪ Just The Way You Are ♪:

My Girls

My Sexy Nurse

Finn Hudson
Soy un miembro de New Directions || Administrador.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn L. Fabray el Sáb Feb 12, 2011 1:04 am

Una vez erguida, recordé aquella voz pidiendo disculpas… debió de ser un titans o un cherrio de las nuevas adquisiciones de la profesora Silvester. Estaba algo cabreada, ya que estaba completamente sucia o por lo menos así me sentía. El piso no era una de mis mejores estancias. Suspire y delicadamente acomode un mechón de mi cabello, el cual se posaba en mi rostro impidiéndome ver a quien estaba frente de mi, si es que había alguien.

De pronto, una voz me hizo subir el color a mis mejillas, rayos porque justo tenía que estar Finn y verme en estas condiciones. Mis movimientos se volvieron torpes, tal cual una muchacha de Kínder Garden. ~Hola Finn, dije un tanto nerviosa y asemejándome a un tomate muy maduro. Mis analogías eran burdas, pero siempre me hacían brotar una sonrisa que disimulaba hasta los más alocados pensamientos. Sentí una de sus manos depositada en mi cintura y la verdad hizo que un nudo en mi estomago a floreciera de repente. Mis ojos rehuían de los suyos, para que no notara mi nerviosismo, pero para que mentir era una mala mentirosa; pero al notar aquel tono un poco inquietante tuve que mirarlo aun más cerca que antes… había olvidado lo alto que era a comparación de mi.

~Fue un chico, pero la verdad no se quien era… salió corriendo… ¿Y tú qué haces por aquí?, pregunte mientras trataba de que mi desbordado y alocado corazón dejara de latir en mi pecho, como si fuera una locomotora a punto de salirse del andén. Al ver que estábamos solos, me hizo estar aun mas confiada, pero nerviosa… creo que eso era tan obvio como cuando copiaba de vez en cuando en calculo o trigonometría.

Quinn Laurence Fabray

I love you I love you :

Quinn L. Fabray

Mensaje por Finn Hudson el Sáb Feb 12, 2011 1:34 am

Instantáneamente cuando le hablé noté el color que tenían sus mejillas. Se encontraba algo rojas y Yo solamente pude soltar una pequeña y Corta risita, Aunque me la guardé para mis adentros. Sonreí al notar su saludo mientras la veía moverse e Inquietarse un poco al notar mi presencia. - Linda... - Dije mientras mi rostro se hacía un poco más burlesco, Pero no perdía la ternura que tenía al hablar con Quinn, Y con mis labios fruncidos no pude soltar una pequeña risa nuevamente. Y mientras ella se me acercaba yo miré sus hermosos ojos, Luego bajé la mirada a sus labios y Me acerqué más... Hasta unir mis labios con los suyos en un simple roce, Luego comencé a besarle de una forma lenta, Pero muy dulce... Y el beso poco a poco iba profundizandoce.

Luego la escuché y Asentí - Bueno... Entonces no hay que darle tanta importancia al asunto - Dije mientras mi mano se deslizaba desde su mejilla hasta uno de sus mechones, Dejándolo tras de su oreja mientras mi mirada se hacía un poco más pícara y Mis ojos pasaban desde sus ojos hasta sus labios nuevamente. - Bueno yo... Iba paseándome por los pasillos, Encontré a esos patéticos sujetos golpeando a un chico, Lo ayudé y Bueno... Llegué hasta aquí algo aburrido - Dije mientras mis labios se acercaban nuevamente a los suyos - Pero creo que el aburrimiento pasará - Dije en un tono bajo, Qué solo ella y Yo oíamos para luego unir nuevamente mis labios con los suyos, Ahora en un beso un poco más rápido pero con la ternura que siempre le ponía a las cosas.

~Finny D~:

Paw! Paw!

¡Show Face!

Nuthin But A Glee Thang

My Girls

My Sexy Nurse

Finn Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn L. Fabray el Sáb Feb 12, 2011 1:52 am

Estaba casi al borde de un colapso, a caso el rose de sus labios contra los míos podían erizarme más la piel o sinceramente hacer que mi corazón estallase, eso se vería cuando más se siguiesen juntando. Mi mano en un gesto desesperado se entrelazo en su cabello, sedoso y luminosos haciendo expeler el olor de su shampoo, coco o chocolate… dije para mis adentros con algo tan vago para no pensar en seguir besándolo sin control. Una y otra vez sus labios se contraían sobre los miso haciendo pequeños pero intensos besos, eran pasionales, pero tiernos, juguetones pero limitados… ansiosos pero rejuvenecedores, estábamos a un paso de estar más cerca de la reconciliación plena.

Luego de su intenso parloteo, me arrebato una sonrisa traviesa de los labios… la cercanía estaba surtiendo efecto y mis manos se treparon en su cuello para acércalo mas a mi cuerpo y unirnos en un abrazo y un beso que ambos añorábamos. ~Me gusta esta forma de aburrirnos, le dije al oído, pero la verdad sentía que mis pies no tocaban el suelo; a caso estaba en sus brazos flotando en el aire, pues eso sentía.

Mariposas en mi estomago y una paz interna, sensaciones que volvían a surgir. ~Finn, no podemos besarnos para toda la eternidad, le dije mientras depositaba un beso en su mejilla, haciendo referencia a que tenía que poner los pies sobre la tierra. Podía escuchar el murmullo de voces a nuestro alrededor, pero no me importo ya que ahora yo era solo Quinn y el era mi Finn o eso pensaba. Su relación con Rachel había llegado a su fin ya que ella misma había notado que el amor entre finn y yo era más fuerte, pero a caso …. Me engañarían… desconfíe unos segundos, ya que al parecer sus ojos no me mostraban toda la verdad.

Quinn Laurence Fabray

I love you I love you :

Quinn L. Fabray

Mensaje por Finn Hudson el Sáb Feb 12, 2011 2:32 am

Nuestro beso era realmente exquisito, Ambos realmente ya teníamos... Experiencia... Si es que así puede llamarse. Además ya habíamos estado juntos, Y aunque aún nuestra relación no fuese formal... Ambos sabíamos lo que queríamos, Y que puedo decir... Nunca olvidé a Quinn, Nunca pude superarlo y Aquí estoy, A su lado, Dándole un dulce y Profundo beso. Sintiendo sus suaves caricias mientras nos separábamos una y Otra vez, Entre besos cortos pero deliciosos... Qué hacían brotar miles emociones en mi. Y realmente la necesitaba, De alguna forma ella me ayudó en mucho... Y la verdad con Rachel es totalmente distinto, Creo que nuestra relación solo se basaba en nuestro apoyo mutuo, Por carencia de confianza... Pero ahora con mis habituales victorias en los juegos... Creo que estoy más arriba que nunca, Y salir con Quinn sería asombroso.

Nuevamente nuestros labios se unieron y Mis dos manos ahora estaban en su cintura, Acariciándola lenta y Cuidadosamente mientras la besaba de forma suave. - Creo que es perfecta - Dije guiñándole un ojo y Luego solo pude soltar un suspiro... Mi mirada se torno algo tonta y Un poco perdida, La verdad me encantaban sus ojos, Su piel era suave y Ahora con su cabello suelo se veía hermosa.

Luego le di unos par de besos bastante cortos, Pero mucha pasión... Y al momento de escucharla solté una risa algo traviesa - Jaja... Bueno, Supongo que hay que guardar energía - Dije mientras le sacaba la lengua dulcemente y Luego sentí su beso en mi mejilla, Lo que me hizo sentir algo extraño... Y un escalofrío pasó por mi cuerpo, De forma cálida y Demasiado... Diferente que con las demás personas. Luego mis manos que se encontraban en su cintura pasaron por su espalda, Convirtiendo esto en una especie de abrazo mientras la tenía junto a mi, Aún con una sonrisa que la verdad no podía quitar cuando la tenía a mi lado. - ¿Y que tal tu día? - Le pregunté mientras ladeaba un poco la cabeza con una sonrisa un poco infantil.

~Finny D~:

Paw! Paw!

¡Show Face!

Nuthin But A Glee Thang

My Girls

My Sexy Nurse

Finn Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn L. Fabray el Sáb Feb 12, 2011 7:59 pm

No pude evitar sonreír cuando dijo lo de guardar energías, creo que no pude borrar la sonrisa de mi rostro por unos buenos segundos. Quería seguir besándolo, pero creo que no era muy prudente o eso pensaba. Deposite un último beso en sus labios dejándolo con ganas de más. Me separe unos centímetros, tocando el suelo con mis pies y mi mente tenía que aferrarse también. ~Mi ¿Día?, rodee un poco los ojos ya que no quería ser imprudente con mi encuentro con Sam en los vestidores, no tenía importancia que a él no le gustaría del todo. ~Tuve un pequeño encuentro con Sam, pero nada de importancia, cambie enseguida de tema. Con un poco de reojo ya que mi mente estaba pegada al recuerdo de sus besos.

Tome su mano y la moví en conjunto con la mía, eran viejos tiempos a ser realmente nuevos. Posteriormente camine alrededor suyo, la chaqueta de los Titans, se le veía demasiado bien, y yo alguna vez había tenido una parecida por las Cherrios. ~Finn ¿Qué pasaría si vuelvo a ser capitana del equipo de Cherrios? . No tenia completo control de sus respuestas, pero me inquietaba su reacción debido a que estaba barajando la opción. Lo mire hacia arriba, ya que los centímetros de diferencia eran visibles… pero no hubo una respuesta, mis manos sudaron y eso no era habitual… no era algo de vida o muerte.

Como un relámpago paso algo delante de mis ojos, tenía que entregarle algo a Finn y lo tenía en mi bolsillo, esperaba que mi caída no lo haya estropeado… debía haberlo recordado antes… el día de san Valentín estaba cerca ~Verdad, te tengo un regalo pero antes contéstame lo anterior, le dije mientras ponía una cara de niña tierna que siempre daba resultado. El día de san Valentín, wow como había pasado el tiempo, en estas fechas el año anterior estaba ahogada en un vaso de agua y mírenme ahora… radiante como una rosa en pleno florecimiento.

Quinn Laurence Fabray

I love you I love you :

Quinn L. Fabray

Mensaje por Finn Hudson el Sáb Feb 12, 2011 8:24 pm

La miré con una gran y Dulce sonrisa que siempre tenía cuando estaba frente a ella.
Y de pronto cuando sentí su próximo beso me había dejado con ganas de otro, Pero realmente tenía que mantenerme en mi posición, Sin olvidar que aún no estamos juntos... Prefiero ir lento, Pero realmente no tanto, La idea no es demorarse una eternidad y Yo ciertamente quiero estar con ella. Sonreí al verla separarse de mi, Y la seguí con la vista mientras hablaba... Sam, Ese sujeto, Pero bueno... Confío en Quinn, Se que ella no haría nada con él, Lo mismo pasa conmigo y Rachel, Pero bueno... Eso es el pasado. Luego de que terminara de hablar asentí y Fruncí los labios, Sabía que ella tenía tantas ganas de besarme como yo a ella, Y realmente era un sentimiento perfecto, Único e Inigualable.

Luego al momento en el cual tomó mi mano yo simplemente la acaricié con algo de ternura, La miré caminar y Yo simplemente pude soltar un suspiro de forma baja sin que se diera cuenta. Su sonrisa me encantaba... Era tan dulce y Linda, Se veía frágil y Delicada, Asombrosamente perfecta. Y en un instante su pregunta me sorprendió, Me quedé callado y No se, No sabía que decir Que pasaría si ella volviera a ser la capitana de las Cheerios... - Ahmmm... Yo - Dije pensativo. Necesitaba calcular cada palabra que diría, Para que no sonara muy tonto ni mucho menos desinteresado, Porque todo lo que ella diga me importa, Porque esta chica que está frente a mi es la única que me hace sentir... Enamorado.

Luego escuché sus próximas palabras. ¿Un regalo?... ¿Porque?... San Valentin!!! Cómo lo había olvidado. Mi cabeza se dirigió hasta arriba pensativa y Luego la miré, Su hermosa sonrisa tierna siempre hacía efecto sobre mi. Recordé que en mi bolso justamente le había comprado algo - Bueno... Mira Quinny - Dije dejando mis manos en los bolsillos de mi chaqueta - Primero que todo estaríamos adelante de todos, Seríamos los más populares y Además, Podríamos ayudar a que lleguen más chicos al Club - Dije sonriente - Pero realmente la popularidad no me importa mucho ahora... Te quiero por lo que eres y No te quiero por ser una Cheerio... Además Sue nunca las ah tratado bien, Y solo me importas tú - Dije acercándome a ella - Y hablando de regalo, Yo también te tengo algo - Dije con una sonrisa traviesa.

~Finny D~:

Paw! Paw!

¡Show Face!

Nuthin But A Glee Thang

My Girls

My Sexy Nurse

Finn Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn L. Fabray el Sáb Feb 12, 2011 10:01 pm

Al escuchar su dubitativa respuesta, algo vana y sin completo sentido, me hicieron a mi misma reflexionar. A caso ser una Cherrio nuevamente me quitaría el poco sentido de humildad y amor que había forjado en todo este tiempo. Podría a caso plasmar en un recuerdo todas las emociones tras un campeonato o un juego de eliminatoria, cuando animaba a los chicos hasta la victoria… creo que había renunciado a tanto en mis cortos 17 años que una cosa más me estaba hiriendo en lo más profundo de mi espíritu.

Trate de no pensar, y lo mire a los ojos pero cuando reafirmo sus palabras; un suspiro se coló por mis labios, enjugado de un sabor agrio y lisonjero que me dejo en las nubes. ~Finn yo… trate de seguir pero algo se quebró en mi, algo que no parecía ser sincero pero aun así doliente como un cuchillo en la espalda. ~Quería decirte algo, pero es muy… doloroso inspire y expire seguidamente para controlarme, antes de que mis ojos se inundarán. Como un momento tan feliz y pasivo se había transformado en confesiones de una chica.

Cada vez que me miraba al espejo, trataba de no pensar en las huellas que había dejado mi pasado en mi cuerpo y peor aun en mi espíritu. Lo mire tratando de sonreír, sin que pensara que era algo malo. Recordé lo del obsequio, aun lo tenía en mi bolsillo, por una leve presión que ejercí en mi bolsillo con la ayuda de mi mano. Era algo pequeño, pero significativo… cada vez que lo viera recordaría que él estuvo allí apoyándome siempre. ~Mejor no pensemos ni digamos nada más, la verdad es que no pienso ser una Cherrio… pero hay cosas que no olvido Finn… cosas que hieren y lastiman… fueron las únicas palabras que pude decir mientras trataba de mirar el piso o mis manos… ya no quería sufrir.

Sacudí mi cabeza para que mi cabellera tomara o por lo menos tapara un poco de mi rostro algo doliente. Al cado de un segundo, tenía entre mis manos una pequeña bolsita de terciopelo rojo, dentro tenia una medalla… medalla que tendría Beth, la cual jamás tuve el valor de entregársela aunque sea a su madre… ~Toma, cuídala por favor. Mis labios se curvaron en una sonrisa, algo triste pero optimista…quería ver su reacción a caso recordaría la medalla. Era una pregunta que en instantes se me contestaría.

Tu regalo:

Quinn Laurence Fabray

I love you I love you :

Quinn L. Fabray

Mensaje por Finn Hudson el Dom Feb 13, 2011 6:44 pm

De pronto noté su expresión... Pasando de una hermosa sonrisa a un rostro triste y Algo dudoso. Me acerqué más a ella para estar así en una forma protectora, En cierta forma... Mirándola cada instante con ternura, Intentando así no verla mal, Porque nunca me ah gustado ver así a la gente. Realmente no sabía que decir, Solo me quedaba acompañarla hasta que me dijera lo que tenía para mi. Asentí y Mi mirada se hizo calmada y Paciente, Creando una sonrisa de ternura en mi rostro intentando así transmitírsela a ella mientras esperaba sus palabras, ¿Doloroso?, Espero que no sea algo malo realmente... Porque estos últimos días eh intentado ser bueno, Y lo estoy logrando...

Luego noté esa sonrisa fingida en sus labios, Y mi mano fue hasta su mejilla pasando delicadamente por ella, Con cuidado mientras mi mirada se perdía en la de ella, Sin perder la calma claro... Para poder oír lo que quería decirme. Y luego escuché sus palabras y Noté que su mirada bajó, Por lo que mi mano se fue a su barbilla y Cuidadosamente hice que nos miráramos a los ojos - No quiero verte mal..., Así me hieres... Y Realmente no me importa si eres una Cherrio o no, Me importa que hagas lo que quieras porque... Realmente te quiero Quinn - Dije intentando sonreírle.

Luego noté esa pequeña bolsita que tenía en su mano, Y extendió su mano para dármela... Por lo que la tomé y La abrí para poder verla... Una sonrisa se creó en mi rostro recordando su significado. Y así era... Muy importante, Porque esa se la daríamos cuando naciera 'Nuestra' Bebé... Pero luego de todo lo que pasó simplemente nos separamos, Ella al parecer no se la entregó y Yo no podía hacer nada... Porque realmente Beth nunca fué mi, Hija. No tenía que decirle, Pero luego de ver la medalla la dejé dentro de la bolsita, Y mis dos manos se unieron acercandolas a la suya, Para así tener su regalo ambos en la mano mientras la miraba con ternura. - Nunca la perderé... Y realmente significa mucho - Dije mientras acercaba mi rostro al suyo, Para darle un corto pero muy significativo beso... Demostrándole mi apoyo, Mi protección y Como siempre, La ayuda que tendrá de mi. - Y bueno... Yo también te tengo un pequeño regalo - Dije con una sonrisa traviesa, Intentando sacarle una a ella. Luego de mi bolsillo saqué una pequeña cajita que dejé frente a sus ojos y Mientras hablaba la abría lentamente - Esto demuestra todo mi amor... Nunca pienso hacerte sufrir y, Además ya siendo mañana el día de San Valentín... Quiero darle algo especial - Dije mientras abría finalmente la cajita esperando alguna buena reacción de ella.

Tú Regalo:

~Finny D~:

Paw! Paw!

¡Show Face!

Nuthin But A Glee Thang

My Girls

My Sexy Nurse

Finn Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn L. Fabray el Dom Feb 13, 2011 7:21 pm

Sus palabras me hicieron esclarecer mis sentimientos, ¿Cómo era posible estar a este punto de enamorada?, era una pequeña interrogante que jamás quería averiguar ya que el amor es para siempre, puede cambiar de dueño… pero como dicen donde hubo fuego cenizas siempre quedan. ~Te quiero Finn, siempre. Una leve sonrisa se desplego en mi rostro y sin mayores frustraciones o resentimientos contra mi misma deposite un beso en su mejilla.

El también me había comprado un regalo, bueno era de esperarse, pero el simple detalle de recordarlo me hacía sentir feliz y muy a gusto. Al ver la cajita, que tenía en su mano… literalmente creí cosas que no era pero que en su momento visualice en mi mente. Estábamos a mitad del pasillo, el con una caja en las manos y yo con el corazón a mil nuevamente. Que más podía esperar. Tenía miedo de abrirla, pero ansias a la vez.

Cuando mis ojos vislumbraron lo que había en su interior, me relaje y lo mire con una sonrisa arrebatadora en el rostro. ~Es precioso, Finn amo los corazón… le dije saltando a sus brazo como una niña pequeña, deposite un beso en su mejilla para luego al sentirme más segura besarlo en los labios, no éramos novios pero sin lugar a dudas lo deseaba. Luego de intensos besos, volví a poner mis pies en tierra firme. ~¿Me ayudas?, le dije mientras acomodaba mi cabello a un costado de mi cuello, para así dejarlo libre y poder abrochar la cadena y por sobre todo el dije que estaba junto a ella. ~Es preciosa, realmente preciosa…

Quinn Laurence Fabray

I love you I love you :

Quinn L. Fabray

Mensaje por Finn Hudson el Dom Feb 13, 2011 7:43 pm

La miré sonriente y Con mucha ternura, Escuchando sus tres palabras para luego sentir ese dulce y Suave beso en mi mejilla. Simplemente me sentía feliz, Al parecer ese pequeño momento de tristeza se había ido... Y eso era lo que yo quería, Al menos, No era nada realmente malo.

Luego al escuchar su comentario sobre mi pequeño regalo una sonrisa traviesa se creó en mis labios - La verdad es algo significativo - Dije ladeando la cabeza mientras sentía su próximo beso en mi mejilla mientras mis brazos rodearon su cintura atrapándola - Quiero que sepas que desde hoy y Siempre mi corazón te pertenecerá... Porque te quiero y Realmente me gustas Quinn - Dije con una sonrisa sincera y Al verla acercarse a mis labios instantáneamente continué su exquisíto beso, Con mucha instensidad y Al mismo tiempo algo de ternura. Luego cuando nos separamos simplemente la sonrisa de mi rostro no se iba... Estaba contento y Nadie podría hacerme cambiar de forma, Porque... Aunque no estuviéramos formalmente juntos, Ya sabía que todo está bien y Podríamos juguetear un poco, Al menos hasta que realice mi plan... Porque la verdad, Cuándo le pida que sea mi novia será en una ocación y Un lugar más, Especial.

Así que asentí sonriente y Saqué la cadena de la cajita y Luego pasándola por su cuello la abroché sonriente - Listo pequeña... - Dije aún sonriendole y Luego le guiñé un ojo. - ¿Ahora que quieres hacer? - Pregunté mientras mis brazos nuevamente rodeaban su cintura, Acercando mi rostro al suyo sin intenciones de besarla, Simplemente... De poder oler su exquisito aroma y Ver más de cerca sus hermosos ojos.

~Finny D~:

Paw! Paw!

¡Show Face!

Nuthin But A Glee Thang

My Girls

My Sexy Nurse

Finn Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn L. Fabray el Lun Feb 14, 2011 9:24 pm

Luego de que sus manos trabajaran habilidosamente en la postura de mi collar nuevo, me sonreí y lo bese tiernamente en la mejilla, para que él no se sintiera forzado a nada y menos confundirlo. Porque confundirlo, eso lo notaba en sus ojos cuando al estar en el pasillo y ver a Rachel pasar simplemente se prenda de ella. Tendría que tener una plática con Rachel, ya que la situación en la que nos encontrábamos era tan incómoda e insoportable a la hora de cantar en el club glee.

No quería decirle nada a Finn, para que no me contuviera pero era algo que uno de las dos tenias que hacer. ~No lo sé, se te ocurre algo Finny, le dije mientras rodeaba mis ojos.. Hacía mucho tiempo que no lo apodaba. Creo que se sentía cómico ya que el me decía quinny como mi madre. Acomode nuevamente mi cabello a un costado, para que se notara aun más mi nuevo regalo. ~Finn mi collar es precioso, me calzaba a la perfección. ~No sabía que tenías tan buen gusto para los regalos, dije entre sonrisas. Tome su mano, mientras miraba si las Cherrios se habían ido para entrar al gimnasio….

~Tengo una idea, le dije cuando ya estábamos en el interior…. Aclare mi voz suavemente mientras caminaba delante de él para entonar una melodía.

~Recuerdas, comencé a bailar como en la boda de la madre de finn causando un alboroto que me llevo hasta sus brazos nuevamente.

Quinn Laurence Fabray

I love you I love you :

Quinn L. Fabray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado